7 “Life Hacks” para vivir con la diabetes tipo 1

1. Guarda un frasco de crema de manos de tamaño de viaje en tu bolso, maletín o mochila. La piel seca es un efecto secundario irritante de la diabetes, pero la hidratación a menudo puede ayudar a eliminar el picor.

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2. Prepara los bocadillos de una semana y colócalos en contenedores o bolsas transparentes para cuando tengas tiempo. Si puede, etiquete cada bocadillo con el recuento total de carbohidratos para saber exactamente qué agarrar.

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3. Empaque desinfectante para manos o toallitas con alcohol para excursiones al aire libre o viajes nocturnos. Tener las manos limpias es importante para analizar con precisión la glucosa en sangre, y es posible que no siempre tenga acceso a agua corriente cuando salga a explorar. Y aunque lo mejor es realizar la prueba con la primera gota de sangre, puede utilizar la segunda gota si no puede lavarse las manos para evitar cualquier tipo de contaminación.

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4. 4. Programe un recordatorio en el teléfono o en el calendario de la computadora para volver a pedir los suministros para la diabetes, como insulina, tiras reactivas, tabletas de glucosa y cualquier otra cosa que utilice regularmente. Nunca querrá quedarse tirado, y este recordatorio puede indicarle que se abastezca de lo que necesita.

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5. Elimine los problemas del control de la diabetes, o al menos parte de ellos, usando su teléfono inteligente. Las aplicaciones pueden ser un excelente recurso y pueden ayudar en todo, desde el registro de alimentos hasta el seguimiento de la glucosa y la conexión con otros.

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6. Lleve consigo su diabetes e información médica en todo momento, especialmente cuando viaje. Imprímala en papel del tamaño de una tarjeta de crédito, lamínela y guárdela en su cartera o bolso. Si va a viajar al extranjero, hágalo traducir a los idiomas de los países que visita.

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7. Organiza tu despensa en base a lo que más usas y mantén comida sana hacia el frente. Mantén cosas como frijoles enlatados, paquetes de nueces y cajas de avena al frente, y guarda cereales azucarados, galletas empaquetadas y otra comida chatarra en la parte de atrás del armario. Esto te ayudará a elegir bocadillos saludables, y te ayudará a evitar compras duplicadas.

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