10 “Life Hacks” de la diabetes para acelerar sus entrenamientos y energizar su día

¿Está listo para renovar su energía y mejorar su salud y estado físico? Puede mejorar el control de su diabetes comiendo saludablemente y haciendo ejercicio regularmente. Pruebe estas sencillas estrategias para ayudar a restablecer los viejos comportamientos y mejorar los hábitos del estilo de vida diario.

1. Prepara los bocadillos con antelación.

Guarda los bocadillos de una semana y colócalos en recipientes transparentes o bolsas de plástico en porciones contadas de carbohidratos y calorías. Utiliza recipientes o bolsas transparentes para eliminar las conjeturas de tus bocadillos.

2. Establezca un objetivo de ejercicio SMART y coseche las recompensas.

SMART significa Específico, Medible, Orientado a la Acción, Relevante y Oportuno. Las investigaciones muestran que las personas que se fijan objetivos SMART, como “Caminaré los martes y jueves por la mañana de 7:00 a 7:30 a.m.”, tienen más probabilidades de cumplirlos.

3. Use una botella vacía de detergente para ropa como un contenedor barato para objetos punzantes.

Este tipo de recipiente de plástico es seguro y elimina la molestia de deshacerse de las agujas y jeringas. Asegúrese de consultar con su compañía local de gestión de residuos sobre cómo deshacerse adecuadamente del contenedor una vez que esté lleno.

4. Escriba una lista de compras de todo lo que necesita.

Una lista escrita “quita el recuerdo del recuerdo”. Cuando escribes lo que necesitas comprar para cuidar tu diabetes, puedes usar tu cerebro para pensar y la lista para recordar. Ayudará a aliviar la presión una vez que entre en la tienda, y probablemente también reducirá las compras extras.

5. Almacenar comida saludable en una cocina de primera clase.

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Su principal propiedad en la cocina es el espacio de los estantes entre sus hombros y sus rodillas. Cuando desempaque sus alimentos, ponga los bocadillos e ingredientes saludables al alcance de la mano. Mantenga sus bocadillos menos saludables – tal vez los de su cónyuge o hijos – en un estante más alto para que no sean tan accesibles o notorios.

6. Comprar más tiempo de la mañana.

¿Tiene problemas para administrar su tiempo por la mañana para adaptarse a todas sus tareas de autocuidado de la diabetes? Intente reemplazar su reloj digital por uno analógico. Ver el barrido físico del tiempo es un poderoso motivador, especialmente por la mañana. Colóquelo en las áreas de su casa que frecuenta por la mañana, como el baño, la cocina y el dormitorio.

7. Mantenga el tamaño de sus porciones bajo control usando platos más pequeños.

La última vez que fue a un restaurante, ¿su plato principal fue servido en un plato del tamaño de un tapacubos? El tamaño estándar de los platos ha aumentado de unas 9 pulgadas en los años 60 a más de 12 pulgadas hoy en día. Es más fácil controlar las porciones en casa, pero tus ojos pueden engañarte cuando cenas fuera. Un truco es mantener el plato de pan o aperitivo más pequeño y transferir una porción razonable de su plato de entrada a este plato más pequeño. Estarás más contento de haberte quedado con una porción más pequeña, y también más contento cuando tengas sobras para el día siguiente!

8. Cierra los ojos.

El sueño es importante cuando se trata de mantenerse sano con la diabetes. Asegúrate de que las sombras estén cerradas y las luces apagadas cuando estés listo para dormir. Si alguna luz restante le molesta, use una máscara de ojos. Mantenga una linterna en su mesita de noche, o al lado de su cama, para que pueda controlar su glucosa en sangre o su monitor continuo de glucosa durante la noche. Además, intente usar tapones para los oídos para ahogar el ruido exterior.

9. Vuela bien con la diabetes.

Mantenga siempre sus suministros de glucosa en sangre y sus medicamentos a su alcance, o en su equipaje de mano, por si se pierde el equipaje. Cuando pase por el control de seguridad, avise al personal de la TSA de lo que hay en su bolsa. Si toma bolígrafos o jeringas de insulina, traiga el envase original de la receta para su insulina. Ponga todos sus suministros para la diabetes en una bolsa transparente con cierre para que la TSA pueda ver todo fácilmente. Además, por si acaso, incluye una copia de la carta de necesidad médica firmada por el médico en tu equipaje de mano.

10. Usa una bolsa de zapatos para los bocadillos.

¿Queda poco espacio en el estante de la cocina? Ponga un gancho en la parte trasera de la puerta de su despensa o armario y cuelgue una bolsa de plástico transparente para zapatos. Guarde las calorías y los carbohidratos contados como bocadillos saludables, como nueces sin sal, en cada ranura. También puede guardar suministros para las pruebas de glucosa en sangre en las ranuras transparentes.

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